Eventos

#AX2016 Makoto Shinkai invitado de honor y premiere de Kimi no Na wa

Anime Expo anunció que el renombrado director Makoto Shinkai será invitado de honor para esta edición, el director y escritor de títulos como 5 Centimeters Per Second, Garden of Words y ahora Kimi no Na wa se presentará el 3 de Julio, este mismo día se realizará en Anime Expo la premiere mundial de su más reciente película “Kimi no Na Wa”, la cuál será vista por 3,000 personas. Shinkai también tiene planeado asistir a un panel dentro de la convención.

Shinkai es reconocido por la belleza en la animación de sus filmes, dónde casi el los creo por completo como She and Her Cat, Voices of a Distant Star, Children who chse lost voices, The Garden of Worlds entre otros.

“Kimi no Na Wa” es un filme que trata sobre los milagros y el amor, gira entorno a Mitsuha y Taki, una chica de preparatoria que vive en un pueblo rural y un chico que vive en Tokio. Mitsuha es una persona muy abierta, pero lamenta vivir en un pueblo y sueña con vivir en Tokio algún día. Taki es un chico que tiene un trabajo de medio tiempo, le gusta la arquitectura y las artes y le encanta pasar tiempo con sus amigos. Un día ambos soñarán con el otro, ¿Cuál será el secreto de sus sueños?

Sin lugar a duda está es otra razón por la cuál la AX de este año suena espectacular ya que habrá múltiples invitados de la industria como Shoji Kawamori (Creador de Macross),  Naoshi Arakawa (Creador de Your Lie in April), entre múltiples seiyus (One Punch Man, Love Live! Sunshine!!) y múltiples artistas de J-Pop/Rock como Flow, Eir Aoi, T.M. Revolution, Luna Haruna, JAM Project, entre otros.

Vía: Anime Expo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*