Noticias Anime & Manga

#AX2016 Musica. Yuki Kajiura tendrá un concierto con tema de Sword Art Online

Aniplex anunció en dias pasados, durante su presentación en la Anime Expo, que la compositora Yuki Kajiura tendrá un concierto centrado completamente en la serie Sword Art Online llamado “Yuki Kajiura LIVE featuring SWORD ART ONLINE“, que tendra lugar en Hollywood el próximo 14 de Enero de 2017, este evento será presentado por Space Craft junto con Aniplex of America.

kajiura_02

La versión original de este concierto se llevó a cabo el pasado 31 de Marzo en Tokyo, siendo la presentacion siguiente, el debut de este espectáculo en Norte América.

El show se realizará dentro del renombrado Dolby Theatre, y se darán detalles más adelante mediante la página web oficial.

sao-music

Yuki Kajiura ha realizado la composición musical en cada una de las entregas de la saga animada de Sword Art Online, incluída Sword Art Online: Ordinal Scale, película que se estrenará el siguiente año; además de lanzar el album Sword Arto Online Music Collection el próximo 27 de Enero.

Yuki Kajiura es la compositora musical de series como Fate/Zero, Pella Magi Madoka Magica, ERASED, Pandora Hearts, entre muchas oras, además fue la compositora del grupo FictionJunction, y formó el grupo Kalafina en 2007 el cuál visitó recientemente México a principios del 2016.

Via ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • #Cine | Sword Art Online: Ordinal Scale muestra nuevo trailer ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    25 Diciembre 2016 at 9:50 AM
    Deja un comentario

    […] a cabo una premier en Hollywood California el día 1 de Marzo, dos meses después del concierto de Yuki Kajiura en Estados Unidos. Además de esto, se anuncio hace algunos días mediante las redes sociales de […]

  • Deja un comentario

    *

    *