Eventos

#AX2016 ¡Shoji Kawamori se presentará en AX!

ax2016-shojikawamori

Anime Expo anunció que Shoji Kawamori, el creador de Macross se presentará como Invitado de Honor en su edición de ete año, Kawamori tendrá un panel así como una sesión de Autógrafos dentro de la convención.

Shoji Kawamori es uno de los diseñadores más influyentes de Japón, también es uno de los motores de la animación japonesa, ha sido creador, director, escritor, artista y diseñador. Es conocido como ser el creador de la primer serie de Macross y de la franquicia en general, es el creador de The Vision of Escaflowne, Patlabor entre muchos otros títulos, también ha participado en varios proyectos como Space Battleship Yamato, Escaflowne, Aquarion, Eureka Seven, Ghost in the shell, AKB0048, M3, RahXephon, The Ultraman, entre muchas otras.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • #AX2016 Makoto Shinkai invitado de honor y premiere de Kimi no Na wa | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Junio 2016 at 3:50 AM
    Deja un comentario

    […] cuál la AX de este año suena espectacular ya que habrá múltiples invitados de la industria como Shoji Kawamori (Creador de Macross),  Naoshi Arakawa (Creador de Your Lie in April), entre múltiples seiyus […]

  • Terry
    22 Julio 2016 at 2:27 AM
    Deja un comentario

    Stoiber hat eben ein Flutproblem, erst stürzt er über die Oderflut, dann erstürzt sich aus ihm eine kahttsropaale Wortflut und nun hat er auch noch eine Flut im eigenen Land. Stoiber hat nun Angst die Situation nicht richtig nutzen zu können und daher sicherlich die Übertreibung auf der CSU-Page.

  • Deja un comentario

    *

    *