Anime & Manga

#AX2017: Studio Trigger anuncia 3 nuevos proyectos

Resultado de imagen para studio trigger

Studio Trigger anunció dentro de Anime Expo que esta trabajando en 3 nuevas series animadas:

Una serie original llamada DARLING in the FRANKXX, co-producción con A-1 Pictures, más detalles serán anunciados el próximo 5 de Julio; por ahora se sabe que Hiroyuki Shimizu estará involucrado en el proyecto y estuvo presente cuando se realizó el anuncio.

Resultado de imagen para gridman trigger

Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, una colaboración con Tsuburaya Productions (Ultraman), que será dirigida por Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer). La serie tendrpa una historia original, no relacionada con la producción live action Denkō Chōjin Gridman, aunque Trigger la describe como una versión animada del género tokusatsu.

Promare, un trabajo original en colaboración con XFlag, teniendo al director a Hiroyuki Imaishi y al guionista Kazuki Nakashima involucrados en el proyecto, serie que se mencionó tendrá un tono parecido a Kill la Kill y Gurren Lagan. La imagen promocional fue creada por Shigeto Koyama. El staff mencionó que han estado trabajado en el proyecto por 4 años.

Resultado de imagen para animepromare

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*