Cine y TV

Ayumi Hamasaki interpreta un tema de anime despues de 12 años.

ayumi_hamasaki

La cantante y diva japonesa Ayumi Hamasaki interpretará la canción “Pray”, tema para la película Buddha 2: Tezuka Osamu no Buddha, la segunda película de la trilogía basada en el manga homónimo de Osamu Tezuka que se estrenará el 8 de Febrero del 2014 en Japón. Esto marca el regreso de Ayumi Hamasaki al mundo del anime ya que su última canción para el género fue “No More Words”, tema de la película Inuyasha:The Movie (2001).

Ayumi Hamasaki ha comentado que no conocía el título pero que leyó la historia y quedó fascinada con el manga, al grado de que leyó los 14 volúmenes sin parar, esto la inspiró para escribir la letra de la canción. Curiosamente el productor del filme, Kozo Morishita, comentó que no puede evitar sentir la conexión entre el mensaje de esperanza y felicidad de Siddhartha con la letra de “Pray” de Hamasaki.

[youtube]http://youtu.be/X_SVSvBSNjk[/youtube]

La anterior película de Buddha: Tezuka Osamu no Buddha fue realizada por Tezuka Productions y Toei Animation, la banda X Japan contribuyó con la canción “Scarlet Love Song” tema principal.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*