B: The Beginning, Anime
Noticias Anime & Manga

B: The Beginning tendrá segunda temporada

B: The Beginning, Anime

Netflix anunció en el Festival de Animación de Annecy que “B: The Beginning” tendrá una segunda temporada muy pronto. Este título el cuál forma parte de los programas “Originales” de Netflix, se agregó a la plataforma el pasado 2 de Marzo. Es obra del Estudio de animación Production I.G. y es parte de las exclusivas de la plataforma.

“B: The Beginning” es una historia que mezcla la ciencia ficción y las leyendas. Keith es un legendario investigador de la Nación de Cremona que está investigando una serie de misteriosos asesinatos. Keith cree que todos los crímenes están relacionados entre si y tiene la idea de que son perpretados por un Asesino llamado “B”.

Trailer oficial B: The Beginning

“B: The Beginning”está compitiendo en la categoría de TV en Annecy y es obra de Kazuto Nakazawa y Production I.G. La serie fue dirigida por Yoshiki Yamokawa (Little Busters!) y está escrita por Katsuya Ishida.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.