Música

#Musica | BABYMETAL pierde una integrante

Yui Mizuno deja oficialmente la banda de jrock/metal

El sitio oficial del grupo BABYMETAL anunció el pasado fin de semana que YUIMETAL (Yui Mizuno) abandona el grupo de manera oficial.

BABYMETAL

YuiMetal – SuMetal – MoaMetal

Yui se había ausentado de las presentaciones del grupo desde el pasado mes de Diciembre, sin embargo un vocero de la banda menciono a la revista AltPress en el mes de Mayo que ella seguía siendo parte del grupo. En el comunicado que se publicó en la página oficial mencionan que Yui había tenido problemas con su salud, pero que tenía planeado regresar a las presentaciones del grupo en cuanto le fuera posible.

No es un adiós, es un hasta luego

La chica además, publicó un mensaje en la página web de su agencia (AMUSE), explicando las razones de su salida del grupo. Dice que le gustaría regresar al escenario, sin embargo, aún no esta recuperada al 100%, además de que le gustaría seguir la carrera que ya tenía siendo Yui Mizuno y no YuiMetal; se disculpó con sus fans quienes estarán tristes con su decisión, pero expresó su gratitud con ellos por la inigualable experiencia de ser parte de BABYMETAL.

La banda, que ahora solo está formada por SUMETAL, MOAMETAL y su grupo de músicos, lanzó un nuevo sencillo que lleva por título: «Starlight».

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.