Cine y TV

#Cine | Bad Genius muy pronto en salas de cine en México

Lynn, una estudiante superdotada, crea un sistema infalible para copiar las respuestas del examen mas difícil conocido en el mundo, así es como empieza la historia que nos cuenta Bad Genius (Mentes Peligrosas).

Una estrategia peligrosa para una misión imposible.

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtenerlas calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámenes. Lynn es una estudiante prodigio que luego de ayudar a Grace y Pat, decide comenzar un «negocio» para engañar y así aprobar en los exámenes. El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo. La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes. El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfiles el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer al Bankde superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este Genio?

Bad Genius es sin duda una de las películas que más nos llama la atención desde que vimos el trailer hace unos meses y dudabamos que llegara a las pantallas de cine fuera de Asia.

No pierdas la oportunidad de ver una de las cintas más populares de Tailandia de los últimos años, que viene de la mano de nuestros amigos de Madness Films en exclusiva a las pantallas de Cinépolis.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.