Gadgets

Barbarian Siege entre los 8 mejores en el concurso latinoamericano de SQUARE ENIX

Este año SQUARE ENIX lanzó una convocatoria para un concurso donde los desarrolladores latinoamericanos de video juegos podían participar para ganar aparte de un premio monetario la oportunidad de trabajar para SQUARE ENIX desarrollando videojuegos.

Y es un gran orgullo que un juego desarrollado por mexicanos quedó dentro de los primeros 8 lugares de la competencia y por lo mismo finalistas entre más de 1,000 juegos enviados para participar en el concurso. El juego se llama Barbarian Siege .

“Barbarian Siege es un juego para iOS en el que debes controlar una horda de vikingos y un ariete (tanque de asedio) para arremeter contra las barreras enemigas, que obviamente se defenderán con todo lo que puedan. Al pasar los niveles, los enemigos serán más feroces, pero tu podrás comprar mejoras y habilidades que te permitan avanzar.”

Si alguno quiere probar el juego lo pueden hacer en el siguiente link: https://itunes.apple.com/us/app/barbarian-siege/id572080483?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Y si quieren apoyarlos y votar por este juego lo pueden hacer en el siguiente link: https://apps.facebook.com/my-polls/barbariansiege

Así que ya saben si quieren apoyar a unos chavos mexicanos, voten. 🙂

Fuente: Pokemex

Categorias
GadgetsTech & VGVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*