Eventos

#Musica | Black Pink y Perfume en Coachella 2019

El festival de música tendrá invitados de Japón y Corea del Sur

El día de hoy, Festival de Música y Artes de Coachella Valley, Coachella 2019, revelo su lineup completo, llevándonos la sorpresa de encontrarnos a grupos que no imaginamos se podrían presentar en el festival.

  •  Black Pink (de Corea del Sur)

Coachella - Black Pink

  • Perfume (de Japón)

Coachella - Perfume

¿Qué es Coachella?

Es un gran festival de música que se desarrolla durante 2 días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales, además de por la música, tiene cosas muy particulares, como por ejemplo la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

Un cartel lleno de sorpresas

A parte de Black Pink y Perfume, tambien esta incluido el grupo indie/rock sucoreano Hyukoh, y Kero Kero Bonito, que aunque no son un grupo japonés per se, sus canciones mas populares son en idioma japonés.

Los boletos para el festival saldrán a la venta el viernes 4 de enero a las 11 am, las entradas también podrán adquirirse por la pagina web. habrá pases especiales que incluyen la entrada al concierto, boletos con hotel, camping y excursiones desde México.

Coachella

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMusica

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.