Noticias Anime & Manga

Bleach Illustration Collection: JET, dos artbooks para los fans hardcore

En la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump, de editorial Shueisha, se anunció que el popular manga Bleach, tendrá 2 libros de arte, que llevarán por título Bleach Illustration Collection: JET. El manga es sin duda una de las historias más conocidas de la revista, y que llegó a ser conocida como uno de los 3 grandes del shonen, junto a Naruto y One Piece. Además de que la historia tendrá una adaptación a película live action, que llegará a los cines de Japón este 2018.

Bleach Illustration Collection: JET incluirá más de 700 ilustraciones a color, que aparecieron en el manga durante sus 15 años de publicación, además de incluir nuevas ilustraciones y bocetos de producción. Un detalle que nos encantará a los fans es que son 2 libros, que se venderán juntos en formato de pasta dura.

Bleach Illustration Collection

Shueisha ya comenzó la preventa del material y estará disponible para ordenarse hasta el próximo 20 de Agosto, con una fecha de lanzamiento para el próximo 4 de Diciembre.

Bleach es un manga, obra de Tite Kubo, y que se comenzó a publicar en la revista en el año 2001, terminándolo en Agosto de 2016. La historia  cuenta con una adaptación animada que está disponible en Crunchyroll, además de varias películas.

Sinopsis:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.