Noticias Anime & Manga

EL manga BLEACH sigue en el gusto del publico

Uno de los llamados "3 grandes" del shonen del manga actual reafirma su popularidad

El Manga BLEACH tiene más de 120 millones de copias impresas.

La cuenta oficial en Twitter de la película de BLEACH reveló hace unos días que la historia cuenta con 120 millones de copias impresas en todo el mundo. Con esto se reafirma la popularidad del título en el mundo. BLEACH comenzó su publicación en el 2001 en la revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha y rápidamente se convirtió en uno de los títulos preferidos de los fans del shonen. La recepción del título hizo que este saltara rápidamente al anime en el 2004. La adaptación animada de BLEACH tuvo una duración bastante longeva con 366 episodios transmitidos. El título tambien derivó en 4 películas animadas.

Bleach Anime

El manga de BLEACH gozó de gran popularidad con el público japonés durante su corrida impresa. En el 2008 el manga fue el quinto título más vendido de todo Japón. Para el 2009  ya era catalogado como el tercer título más popular sólo detrás de One Piece y Naruto. La obra creada por Tite Kubo terminó su publicación en Agosto del 2016 después de 74 volúmenes. Actualmente el título está licenciado en México y se publica por Editorial Panini.

BLEACH anunció recientemente su adaptación al cine live action con una película de Warner Bros que se estrenará en Japón el 20 de Julio del 2018. La adaptación se centrará en el arco “Shinigami Sustituto”.  Esta historia ocurre entre los volúmenes 6 y 8 del manga original. La película está dirigida por Shinsuke Sato y es protagonizada por Sota Fukushi.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.