Cultura

Blue Exorcist y Tiger & Bunny del anime al teatro

Sin duda este 2012 trae muy buenos proyectos para Ao no Exorcist y Tiger & Bunny, primero la revista Jump Square (Shueisha) ha anunciado que Ao no Exorcist ya tiene luz verde para realizar una obra de teatro. Esto con la película que se anunció el año pasado nos confirman que todavía queda Exorcista para un buen rato.

Trailer de la Película

Por el lado de Tiger and Bunny el productor de Sunrise, Masayuki Ozaki, anunció que se va a realizar una obra de teatro de la historia, a la cuál parece que le van a invertir mucho con trajes muy realistas y usando las técnicas de producción más nuevas. La obra será escrita por Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana) y Tadahiro Mori. Taisuke Morisaki es el director en jefe mientras que Morihito Kamizato es el director de la obra, una adición interesante es la de Osamu Kaneda quién fue director de muchos proyectos de Kamen Raider, Kaneda estará encargado de la acción de la obra.

¿Cuál les llama más la atención? Escríbanos abajo o déjenos un comentario en TW o FB.

Vía: ANN 1 2

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*