Música

Boletos de Versailles a la venta

En Febrero les comentábamos con alegría que Versailles iba a pisar nuestro país en su más reciente tour llamado “Method of Inheritance: Jubilee”, pues desde el martes pasado ya están disponibles los boletos vía ticketmaster, el precio es de $541 y es entrada general, lo cual implica que si quieren estar hasta enfrente tendrán que llegar un par de horas antes.

Versailles en México, Junio 2010



Les recordamos que el concierto será el día domingo 13 de junio a las 8:00 pm en el Circo Volador.

Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • monse
    9 Abril 2010 at 11:12 AM
    Deja un comentario

    vaya 541??? no es un poco barato??? auqnue bueno a mi no me saldria tanto ya que tendria que viajar hasta mexico o.0
    gracias por la infooo

    • Kiyohime
      10 Abril 2010 at 10:59 AM
      Deja un comentario

      Mmmm yo diria que son un poco caros, pero bueno los boletos de eventos siempre han sido caros en Mexico, pero esa ya es percepcion de cada quien jajaja, por el lugar uno pensaría que los boletos serían más baratos pero nel… 😀 saludos Monse!

    Deja un comentario

    *

    *