Destacadas

¡Boruto, la más nueva película de Naruto llegará a México!

El más reciente filme de la franquicia de NARUTO, “BORUTO: NARUTO THE MOVIE” se estrenará en México en una corrida especial en más de 100 Cinépolis  del país. Las funciones se llevarán a cabo los días 15,16,17, 22,23 y 24 de Abril. Pueden revisar la lista de cines participantes en www.boruto.com.mx, esta cinta llega gracias al apoyo y asistencia de los fans en la exhibición de “The Last: Naruto Movie” por lo mismo es muy importante el apoyo de los fans para seguir viendo en un futuro las próximas películas de la franquicia, y porque no, esperar que se puedan estrenar con menos tiempo de diferencia.

“BORUTO: NARUTO THE MOVIE” está escrita por Masashi Kishimoto y dirigida por Hiroyuki Yamashita, el diseño de personajes también es obra de Kishimoto quién además fungió como productor ejecutivo del filme.

“BORUTO: NARUTO THE MOVIE” es la más reciente cinta de la popular franquicia de NARUTO. Creada por Masashi Kishimoto, NARUTO debutó en la revista Weekly Shonen Jump Magazine en el año 1999 y rápidamente se convirtió en el ninja más popular de Japón y del mundo. El manga y el anime basados en NARUTO han cautivado a millones de fans alrededor de todo el mundo y México no es la excepción. Los boletos estarán a la venta la primer semana de Abril.

Sinopsis:
El famoso ninja Naruto Uzumaki protege la Aldea Oculta de la Hoja como el Séptimo Hokage, mientras Boruto, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para el. Viendo esto, Sasuke, toma a Boruto bajo su tutela mientras que la única hija de Sakuke, Sarada, sueña en ser Hokage algún día.

Con Naruto siento el Séptimo Hokage la Aldea Oculta de la Hoja planea realizar el Exámen Chunin para entrenar a los nuevos Shinobis de la aldea y sus aliados. Entre los participantes se encuentran Sarada, Mitsuki, un excepcional y misterioso Shinobi y Boruto, el talentoso e impulsivo hijo de Naruto. Sasuke mientras se encuentra en una misión y aparece frente a Naruto para advertirle de un peligro inminente. Envueltos en un aura maligna Momoshiki y Kinshiki aparecen para intentar asesinar a Naruto.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*