Noticias Anime & Manga

Boruto -Naruto the Movie- tendrá nuevo personaje

El libro Official Guestbook Shinden Fū no Sho, el cual se encontraba disponible el día de hoy en la nueva exhibición dedicada a Naruto y que se lleva a cabo en la Mori Tower, se ha develado la aparición de un nuevo personaje en lo que será la película spin-off dedicada al hijo del ninja naranja, Boruto -Naruto the Movie-. Este personaje lleva el nombre de Mitsuki, cuyo nombre significa “luna llena” y se ha descrito como “un enigma rodeado de muchos misterios”.

Boruto-Naruto-the-Movie-Mitsuki

En lo referente al cast de voces tendremos la participación de Yuko Sanpei como Boruto, Kokoro Kikuchi en el papel de Sarada y Junko Takeuchi dando vida nuevamente a la voz de Naruto Uzumaki, mientras que Noriaki Sugiyama llevará el rol de Sasuke Uchiha.

La película será estrenada enJapón el próximo 7 de Agosto, si eres de los que no puede esperar para conocer más de esta exitosa franquicia entonces te interesa saber que hoy 27 de Abril será publicada la miniserie y secuela del manga original, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, en el número doble (22 y 23) de la Weekly Shonen Jump.

Por último, pero no menos importante, te recordamos que Naruto: The Last Movie llegará a México a través de Cinépolis durante el mes de mayo, así que mantente al pendiente de la fanpage del Konnichiwafest para no perderte este espectacular estreno.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*