Cultura

Breves Animezcas / 24 – 31 de diciembre

Remake de The Adventures of Hutch the Honeybee | ANN
De seguro muchos vieron esta caricatura cuando eran muy chiquitos ya que en nuestro país se transmitió en los ochentas, si estamos hablando de The Adventures of Hutch the Honeybee, este clásico japonés de 1970 tendrá su remake fílmico en Julio del 2010, la producción corre a cargo de Tatsunoko Production (Gatchaman).

Hutch, es otra de las historias que traumatizaron nuestra infancia junto con Remy, ya que la historia se centra en la abeja Hutch quién sobrevive a la destrucción de su colmena a mano de las avispas…y ahora tiene que encontrar a su madre. La película añadirá la interacción con los humanos y con una niña llamada Amy

cj261_Bee

Una comedia anormal al anime | ANN
Abnormal Physiology Seminar saltará del manga al anime. Su creador, el mangaka, TAGRO informó esto en su twitter. El manga lleva circulando desde el 2006 y relata la historia de Nanako Matsutaka quién debe de impartir el seminario de “Fisiología Anormal” ella es una persona común sin ningún tipo de anormalidad… pero todos sus alumnos tienen algún padecimiento anormal.

Publicidad de Dennou Coil virtual… | ANN
Dennou_Coil

Este post nos pareció bastante interesante, una de las series que más nos han gustado fue Dennou Coil, en esta se presentaba la posibilidad de mezclar el mundo real y el virtual por medio de internet, pues tal parece que cada vez estamos más cerca ya que esta serie obtuvo la primer campaña publicitaria con “Realidad Aumentada” como se logro? pues por medio de una aplicación (pin@clip )del iPhone, su GPS y su cámara se podían ver anuncios de mercancía de Dennou Coil y donde obtenerla. Sin duda una muestra de que los japoneses van mucho más adelantados que nosotros…


El sitio oficial no oficial de Haruhi es actualizado | ANN
A veces pueden ser tan rídiculas ciertas cosas…como la actualización del sitio oficial no oficial de Haruhi o el video que postearon en el….



¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*