Anime & Manga

Breves animezcas – del 13 al 17 de noviembre


Trailer de la OVA de Darker than Black


A todos los que nos quedamos con cara de what al ver la segunda temporada de Darker than Black la ova parece que resolverá algunas de nuestras dudas…mínimo sabemos que nos explicarán que sucede entre el final de la primer temporada y la actual. 😉



Trailer de Bungaku Shoujo | ANN

El sitio oficial de la nueva película animada de Bungaku Shoujo ya tiene trailer, este título esta basada en la novela de Mizuki Nomura del mismo nombre. Esta comedia con tintes de misterio se centran en el club literario de una preparatoria. Toko Amano, una estudiante de tercer año y la presidenta del club se llama así misma la “Chica literaria”, pero en realidad es una creatura sobrenatural (yokai) que devora historias…literalmente se come los libros. Su subordinado es un chico de segundo año llamado Konoha Inoue quién escribe historias todos los días para que Amano se las pueda comer. Hace tiempo escribio una novela que ganó ciertos reconocimientos, el estrés provocados por la fama de su novela y la subsecuente adaptacion a película y a la televisión hacen que Inoue se convierta en un introvertido. Esta película se estrenará en Japón el próximo año en la Golden Week, una serie de festividades que llevan a cabo de finales de abril a principios de mayo.




El manga de Wallflower salta al dorama | ANN

A inicios del próximo año, para ser más precisos en enero se estrenará el dorama basado en el manga de Tomoko Hayakawa “The Wallflower”, la historia sigue la vida de cuatro adolescentes, los típicos niños bonitos, quienes son invitados como huéspedes a una elegante mansión…gratis….mientras puedan transformar a la rara sobrina del dueño en toda una dama. El manga empeó su publicacion en el 2000 y desde entonces ha logrado compilar 24 volúmenes. La historia ya fué adaptada al anime en 25 episodios…habrá que ver que tal les queda el dorama.

3468

Crayon Shin-chan continúa hasta Febrero | ANN
En Septiembre el mundo del anime y manga se consternó por la repentina muerte del creador de Crayon Shin-chan Yoshito Usui quien murió al caer de la montaña Arafune. La revista que publicaba el mnaga “Manga Town” había planeado terminar el manga este mes ya que Usui había dejado dos capítulos antes de fallecer, pero tal parece que se extenderá un poco más…todo parece indicar que hasta Febrero debido a que se encontraron nuevos manuscritos del creador. Una buena aunque triste noticia para los seguidores de este popular personake que lleva en la tele más de 17 años y el mismo número de películas, la número 18 se estrenará en la próxima primavera.

news_large_mangatown

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*