Anime & Manga

Breves Animezcas: Hyde en Bakuman y 2da temporada, Raiden-18 de Hiromu Arakawa

Hyde se estrena como Seiyuu / vía Misión Tokyo
Aunque Bakuman no fué el anime más popular de este año si ha jalado gente suficiente para que ya este confirmada una segunda temporada, y en el 2011 tendrán un seiyuu que neta nadie se lo esperaba, Hyde (vocalista de L’Arc~en~Ciel, VAMPS) se estrenará interpretándose a si mismo para ser el productor musical de uno de los personajes, además de que el tema de VAMPS “Get Up” será usado en japonés para el anime. El anime si no lo han visto está basado en el manga del mismo nombre, creado por la dupla de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.



Raiden-18 manga del creador de FMA, Hiromu Arakawa, el línea / Vía ANN
Si quieren practicar sus habilidades en el arte del idioma japonés porque no bajan el manga de Hiromu Arakawa, el título es Raiden-18 y esta disponible para descargar de manera gratuita en el sitio de Shogakuan “Club Sunday” llevan tres capítulos así que todavía están a tiempo para bajarlo, los primeros dos capítulos fueron lanzados por primera vez en el 2005 (mientras realizaba FMA) y cuenta la historia de una científica llamado Dr. Tachibana que logra crear un humano sintético a partir de cadáveres, llamándolo “Raiden-18”.

Ahora después de 5 años al fin saldrá el tercer capítulo.

Si, tienen razón esta historia ya la hemos escuchado se llama Frankestein, pero recuerden que el toque asíatico es irresistible XD.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • Yuuko Ichihara
    15 Diciembre 2010 at 6:48 PM
    Leave a Reply

    Bien por la segunda temporada de Bakuman…. por lo demás… en verdad no tengo mucho que comentar… habrá que ver como lo hace Hyde de seiyuu….

    • Kiyohime
      15 Diciembre 2010 at 6:50 PM
      Leave a Reply

      Hola Yuuko! pues Hyde en la actuación no le va tan mal, no se si hayas visto Moonchild? pero bueno ser seiyuu es un poco más dificil…

    Leave a Reply

    *

    *