Noticias Anime & Manga

Breves Animezcas: Maria Holic, Dennou Coil, y King of thorn

Maria Holic obtiene segunda temporada

Y lo que esperabamos desde que acabó la primer temporada al fin sucedió, Maria Holic va a tener una segunda temporada repitiendo con el estudio de animación SHAFT y con Akiyuki Shinbo, director que volverá a esta serie ácida, rara y no apta para todo público. Para los ajenos a esta serie les hacemos el resúmen de la trama. Kanako es una chica de primer año de una escuela de puras mujeres y si ingresó a esta escuela para encontrar a su pareja ideal porque tiene una extraña alergia a los hombres, el primer día parece que conoce a la mujer de sus sueños Maria…que cumple todos sus requerimientos: es linda, tierna etc…pero en realidad Maria es un niño sádico que desde el primer día atormentará a Kanako. Mientras a primera vista pudiera parecer un Yuri divertido, Maria Holic es más como una parodia bastante ácida y sarcástica de Maria sama ga miteru.

Vía: ANN



Dennou Coil próximamente en juego web

La compañía japonesa Game on anunció que adquirió la licencia exclusiva para realizar un juego web basado en el anime del 2007, ahora lo interesante es que se planea que el juego tenga un alcance mundial 😀


Dennou Coil – Opening [Prism]
Cargado por KanjiKanadesu. – Sitcom, sketch, videos cómicos y de comedia.

Si no han visto Dennou Coil se están perdiendo de una joya increíble, neta de lo más original y creativo que han realizado en el lejano oriente en los últimos años, en el 2007 ganó el Premio a la Excelencia en el 11vo. Festival de Artes y Medios de Japón, tambien fué ganadora en la categoría Televisión en los Tokyo Anime Awards.

Vía: ANN

Nominaciones para los premios Asia Pacific Screen Awards 2010

Nominados para los premios APSA en la categoría de mejor película animada:
King of Thorn (Sunrise)
Mai Mai Miracle (Madhouse)
Oblivion Island: Haruka and the magic mirror (I.G.)
Legend of the Guardians: The owls of Ga´hoole
Piercing

La neta si se ve complicada, yo les puedo recomendar King of thorn que se centra en Kasumi, una chica que estaba infectada de un mortal virus junto con su hermana gemela Shizuku, Kasumi fue elegida junto con otras 159 personas para permanecer en hibernación criogénica hasta que se encuentre la cura. Tiempo despues los 160 humanos despiertan para darse cuenta que la tierra esta poblada por monstruos, entre el caos y el deseo de sobrevivir Kasumi emprende la búsqueda de su hermana.



Por otro lado ayer vi Ga´hoole y la neta esta bastante buena, cuenta con una excelente animación y una historia entretenida. Si que va a estar difícil. La ceremonia de los APSA se realizará el 2 de diciembre en Australia.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Onix
    23 octubre 2010 at 8:26 PM
    Deja un comentario

    SHAFT!!! WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Deja un comentario

    *

    *