Noticias Anime & Manga

Breves Animezcas : Shokora no Maho, Blue Exorcist

Shokora no Maho al anime
La nueva serie de horror /shoujo de Rino Mizuho hace su salto del manga al anime, traducida como La magia del chocolate, es una historia agridulce y misteriosa que gira alrededor de Chocolat Aikawa, una chocolatera que tiene una tienda llamada Chocolat Noir, lo interesante es que ella puede cumplir los deseos de la gente que visita su tienda, claro, sólo si ellos dan algo preciado a cambio.

Después de la decepción que me llevé con “Ookami kakushi” espero que este título si le de al clavo en el género. Aunque algo que me llama la atención es que hay series que a los tres volúmenes les dan un anime y otras que tienen años y un potencial increíble las dejan estancadas…

y otro título llamado “Blue Exorcist” también…
Y otra serie que anuncio Jump Square que salta al anime es la creación de Kazue Kato “Blue Exorcist”, esta serie de género sobrenatural del 2009 se enfoca en Rin Okomura un chico criado por un famoso exorcista llamado Fujimoto que después de una discusión con él descubre que es el hijo del mismísimo diablo, así que decide luchar contra su destino al unirse a la Academia True Cross para convertirse en un exorcista y así poder luchar contra los de su especie. Lo malo es que antes de poder hacer esto empuña la espada de su padre y sin darse cuenta libera un poder muy oscuro y maligno dentro de el.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • これはゾンビですか? y GOSICK, animes para este invierno » :: RetornoAnime:: Todo el manga, anime, jmusic está aquí
    30 Noviembre 2010 at 5:22 PM
    Deja un comentario

    […] ya les puso dos de los animes que se esntrenarán para esta temporada de invierno y como abran ya notado a mi me encantan los […]

  • Deja un comentario

    *

    *