Cine y TV

Breves animezcas: Trailers, Seikon no Qwaser, 8va película de Naruto, Kamen Raider

Trailer de la OAD de Fairy Tail / ANN
El manga no. 26 de Fairy Tail incluirá un OAD que recreara la historia paralela de “Bienvenidos a Fairy Hills” en la cual Lucy visita el dormitorio femenino de Fairy Hills para encontrar un brillante tesoro. Estará disponible en Abril del 2011.


Trailer de Buddha de Osamu Tezuka


Trailer de Dragon Crisis / ANN
Chequen el trailer de esta serie que se estrenará en Enero, la historia basada en la novela del mismo nombre sigue la vida de Ryuji un chico de preparatoria, que junto con su prima rescatan a una niña de unos traficantes de un mercado negro, curiosamente esta niña es un dragón que tiene una fijación en Ryuji, por lo mismo él tendrá que protegerla de los traficantes y de otros.


Seikon no Qwaser obtiene segunda temporada / ANN
Por si les quedaron ganas de seguir viendo a Alexander beber Soma y aparte censurado, Seikon no Qwaser, regresará para una segunda temporada. La verdad siendo honestos el manga en si no es malo de hecho si tiene trama, claro si logran borrar todo el fanservice inútil que hace que se devalúe.

Las personas encargadas de la primer temporada Hiraku Kaneko y Makoto Uezo, director y supervisor de script respectivamente, así como el resto del staff se encargarán de la segunda temporada.

La 8va película de Naruto se estrena en verano / ANN
La distribuidora TOHO anunció en su sitio web que la próxima y octava entrega de la saga de Naruto se estrenará el próximo verano, Masahiko Murata dirigirá el filme, si recuerdan él ha dirigido las dos últimas películas y varios episodios de Naruto y Naruto Shippuden.

Kamen Rider: The movie / Tokuriders
Y si Kamen Raider celebrará sus 40 años en abril del próximo año con una película nueva, que todo parece indicar será un reinicio de la franquicia. Me pregunto si Gackt tendrá alguna participación? Estaría coquetona su participación XD

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*