Anime & Manga

Breves Animezcas: Gintama, Showa Monogatari, Yugi-oh, Soul Eater

Nueva serie de Yu-gi-Oh! / vía ANN

Y por si les quedaron ganas después del post de nuestro querido Onix, les pasamos el dato de que una nueva serie de la franquicia de cartas será anunciada en la proyección de último filme en 3D “Yu-Gi-Oh!: Bonds Beyond Time”, la revista de Suesisha, Weekly Shonen Jump revelará el lunes detalles de la proyección y de como van a regalar 110 pases para algunos afortunados lectores.

Nuevo Manga para Soul Eater / vía ANN

El mangaka Atsushi Ohkubo anunció en la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) que el próximo año comenzará un nuevo manga de Soul Eater en paralelo al normal titulado “Soul Eater Not!”. Habrá que ver si es una nueva historia, personajes paralelos o que demontres.

Anime de Gintama regresa en Abril / vía ANN

Y muchos fans de Gintama estan saltando de felicidad por que las predicciones del Director Shinji Takamatsu se volvieron realidad en el número 53 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) se anunció que el anime regresará el año que entra. Hay que recordar que el anime terminó en Marzo de este año pero Takamatsu, quién es uno de los directores principales del anime mencionó en un evento que “Gintama, sun duda no ha acabado. Ni si quiera ha empezado!” y podemos ver que sus palabras tenían mucho de verdad, ahora me podría decir los números de la lotería? XD

OVA y serie de TV. de Showa Monogatari para el próximo año vía ANN

La compañía THINK anunció el día de hoy que van a realizar una OVA y una serie de televisión del título Showa Monogatari, la historia original nos cuenta el drama de la familia Yamazaki, en Tokio en el año Showa 39 (1964), el mismo año que los japoneses fueron los anfitriones de los juegos Olímpicos. THINK menciona que es el primer anime enfocado en adultos mayores, aunque no descartan a familias y jóvenes.

El filme se estrenará en Japón el 29 de Enero del 2011, la serie de TV constará de 13 episodios de 30 minutos cada uno y se estrenará en Abril, aunque como buenos japoneses ya tienen planeado un especial para fin de año.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*