Noticias Anime & Manga

#Anime | Ya viene la 3er temporada de Bungo Stray Dogs

La página oficial de la tercera temporada de la serie Bungo Stray Dogs reveló una nueva imagen de la serie y revelo detalles de la nueva temporada que se estrenará muy pronto.

Bungo Stray Dogs

GRANRODEO será el encargado del opening para esta nueva temporada, mientras que Luck Life hará lo propio para el ending de está nueva temporada que se estrenará en el mes de Abril.

Bungo Stray Dogs – Detectives con poderes sobrenaturales.

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la «Agencia Armada de Detectives» que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, «maestros literarios», que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

La historia cuenta además con una película animada, que llegó a cines de México y Latinoamérica gracias al esfuerzo de Konnichiwa Festival; puedes leer nuestra reseña AQUÍ.

Tanto la serie animada como la película están disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.