Anime & Manga

Camisetas de entrenamiento de Kuroko no Basket podrían ser tuyas

¿Recuerdan que Marmot nos presentó hace unas semanas unas geniales playeras de los Super Campeones? Pues ahora Premium Bandai, tienda en línea oficial de Namco Bandai, nos muestra unas sobrias pero increíbles camisetas basadas en el anime Kuroko no Basket, las cuales por cierto también ya se encuentran en sistema de reserva en el mismo sitio.

Dichas camisetas están inspiradas en las que los personajes del anime utilizaban durante sus entrenamientos, así como cuentan con los diseños de varios de los Institutos reconocidos dentro de la serie, como lo son: Seirin, Kaijo y Shutoku.

Kuroko-2

A su vez, una de las ventajas de estas playeras es que podemos encontrarlas en tallas desde la S hasta la XXL, lo cual da un rango bastante bueno de tamaños para que los fans puedan escoger la que vaya mejor.

La camiseta del Instituto Seirin, la cual porta el protagonista Tetsuya Kuroko, puede conseguirse en colores naranja o blanco a un precio de 2.625 yenes. Por su parte, las camisetas del Kaijo y del Shutoku se venden a 4.000 yenes cada una.

Kuroko-1

Kuroko-3

Kuroko-4

Cualquiera de estas camisetas será enviada a inicios de septiembre a todos aquellos que hayan hecho su reservación.

Visto en CR

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Sofia
    20 Marzo 2016 at 11:18 AM
    Deja un comentario

    Yo Quiero Una Camiseta Por Favor de Kuroko y Kagami 😀

  • Sofia
    20 Marzo 2016 at 11:20 AM
    Deja un comentario

    Soy Super Fanatica…!!!! se los AGRADECERIA MUCHISIMO

  • Deja un comentario

    *

    *