Tech & videojuegos

Campus Party regresa a CDMX

Tecnología, diversión e innovación, todo bajo el mismo techo

Campus Party 2018 regresa a CDMX

Campus Party es una CONFERENCIA con cientos de oradores de renombre mundial, expertos en innovación en todas las disciplinas. además de ser la plataforma de INNOVACIÓN ABIERTA más grande del mundo: hackathons, desafíos, actividades para miles de talentos que quieren mejorar el planeta. Es un lugar de inspiración, intercambio y familiaridad para miles de jóvenes donde pueden aprender, trabajar y divertirse: dónde sentirse como en CASA.

Campus Party

Además es una gran EXPOSICIÓN donde vivir experiencias interesantes con las tecnologías y juegos más innovadores. Una PARTY interminable, con juegos, música y eventos para todos los gustos. Una inmersión total de pura diversión. Sin olvidarnos del CAMPING GEEK más grande del mundo con miles de tiendas de campaña para vivir el evento incluso por la noche y convertirse en un verdadero “campus”.

UN UNIVERSO DE CONTENIDO

Una explosión de formatos no convencionales e informales. Charlas, talleres, entrevistas, BarCamp, conciertos, entretenimiento, retos y actividades especiales sobre tecnología en cada disciplina.

La expo se realizará los días 24 al 29 de Julio en Expo Santa Fe, y los boletos ya están disponibles.

Lo vimos en: Campus Party

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.