Eventos Especiales

Cancelado evento de Little Witch Academia en Tokio

Nadie es profeta en su propia tierra.

Esto quedó demostrado en Japón con un evento de Little Witch Academia que fue cancelado por las pocas ventas de boletos. Este evento se llevaría a cabo el 22 de Agosto en el Cine Shinjuku Wald 9 dónde se mostraría el primer corto de Little Witch Academia, un making-off y una plática con el director Yoh Yoshinari, el guionista Masahiko Otsuka y el productor Naoko Tsutsumi. Para hacer factible el evento se tenían que vender mínimo 200 boletos de los 400 disponibles, al finalizar la preventa el día de ayer sólo se habían vendido 94 boletos, que tuvieron un precio de 2,000 yenes ($260 mx) lo que obligó a la cancelación del evento.

Sin duda un panorama muy distinto al que se logró en Kickstarter dónde Little Witch Academia 2, logró recaudar más de $625,000 USD para la realización del segundo corto el que durará 40 minutos y que incluirá un documental de la realización del proyecto y comentarios extras. Así mismo la edición en Blu-ray incluirá el soundtrack original y un Gengashu (Libro de dibujos de la animación).

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos EspecialesNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.