Temas de Luna Haruna disponibles en iTunes.
Música

Canciones de Luna Haruna (SAO y F/Z) disponibles en iTunes.

Temas de Luna Haruna disponibles en iTunes, Fate/Zero y Sword Art Online.

Luna Haruna es una cantante y modelo japonesa de 22 años, quién saltó a la fama al convertirse en finalista de la cuarta edición del “All-Japan Anime Song Grand Prix”, una competencia de canciones de anime a nivel nacional. Ella empezó a dedicarse 100% a la música en el 2011 con el tema “Sore wa takaku kaze wa utau“, canción que fue seleccionada como el segundo ending de Fate/Zero. Posteriormente su single “Overfly” fue usado como el segundo ending para la popular serie Sword Art Online. Lo genial es que si te gustaron estas canciones las puedes adquirir fácilmente a través de iTunes por $0.99 USD (Sólo si tienes cuenta en US).

Aprovechen que son pocos los artistas japoneses que suben su material sin restricción de país a iTunes o similares. Ahora las canciones sólo están disponibles en el iTunes de Estados Unidos y Japón. 🙁 *Facepalm*

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
5 Comentarios en este post
  • Tania Pineda
    1 Febrero 2013 at 10:15 PM
    Deja un comentario

    No es kalafina pero yay! Me agrada cuando recibo esas sorpresas en itunes

    • RetornoAnime.com
      2 Febrero 2013 at 12:03 AM
      Deja un comentario

      No bueno es que Kalafina es otro rollo, pero sin duda se agradece que suban su material a iTunes. 🙂 ¡Saludos!

  • fmiguelw
    4 Febrero 2013 at 12:53 PM
    Deja un comentario

    Hola, ¿Cómo puedo comprarlos en iTunes si no están disponibles en la tienda de México?

    Pregunto por esta afirmación: “Aprovechen que son pocos los artistas japoneses que suben su material sin restricción de país a iTunes o similares.”

    • RetornoAnime.com
      5 Febrero 2013 at 10:22 AM
      Deja un comentario

      *Facepalm* hace un par de días si estaba disponible, tal parece que el resto del mundo ahora se reduce únicamente a Japón y Estados Unidos.

      Si tienes una cuenta americana la puedes comprar, sólo que eso implica un poco de trabajo.

      • fmiguelw
        5 Febrero 2013 at 10:28 AM
        Deja un comentario

        Totalmente, en su facebook oficial solo publicaron tiendas de otros países de iTunes y Amazon, intente comprar por Amazon e iTunes de USA pero no pude, lo único que se me ah ocurrido es pedir de favor alguien de USA me compre una tarjeta de iTunes para comprarlos así con la cuenta que hice de ese país.

        Gracias ! !

    Deja un comentario

    *

    *