Cine y TV

Candidatas para protagonizar ‘Alita: Battle Angel’

No hace mucho les mencionamos que debido a su proyecto de Avatar, James Cameron no podría dirigir el proyecto de ‘Alita: Battle Angel‘, basado en el manga Gunnm de Yukito Kishiro, así que todo indicaba que el director texano, Robert Rodriguez se encargaría de esa labor.

Zendaya, Maika Monroe y Rosa Salazar

Zendaya, Maika Monroe y Rosa Salazar

Ya con Rodriguez confirmado, hoy salieron a la luz los nombres de 4 posibles candidatas a tener el rol de Alita, ellas son Maikia Monroe (“It Follows”), Bella Thorne (“The DUFF”), Rosa Salazar (“The Maze Runner: The Scorch Trials”), y Zendaya (“Spider-Man: Homecoming”), siendo esta última la que tiene menos posibilidades debido a su agenda con la película de Marvel.

Bella Thorne

Bella Thorne

El manga tiene un estilo cyberpunk que predominó mucho en la década los 90 y trata sobre Alita (Gally en la versión japonesa), una joven androide en un mundo futurista, la cual es encontrada en un basurero y reparada por un científico. Alita sufre de amnesia, pero se da cuenta que posee una capacidad enorme para pelear y usa esta habilidad para atacar a pandillas de androides malvados al mismo tiempo que busca recordar su pasado.

Jon Landau producirá el proyecto junto con Cameron, aunque aún no ha recibido luz verde el presupuesto que enviaron para el proyecto.

Fuentes: El séptimo arte y aceshowbiz

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • Rosa Salazar en el cast del Live Action de ‘Alita: Battle Angel’ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 Junio 2016 at 2:09 PM
    Deja un comentario

    […] la serie: Insurgente’ y la serie de TV ‘Man Seeking Woman’). Ella era una de las tres posibles opciones junto a Maika Monroe (‘Está Detrás de Ti’, ‘Día de la Independencia: El […]

  • Deja un comentario

    *

    *