Anime & Manga

¡Réplica de los cascos de Tiger and Bunny de tamaño real!

En la pasada Tamashii Nations 2012, Bandai nos sorprendió con la réplica a tamaño real de la Motocicleta (Double Chaser) que usan Wild Tiger y Barnaby en Tiger & Bunny, además de las figuras de 12 pulgadas, los super deformed petit, las Chibi-arts y las múltiples versiones de Figuart.

Tiger & Bunny Double Chaser tamaño 1/1. Tamashii Nations 2012

Lo que si no nos esperábamos después del lanzamiento de los cascos para motocicleta inspirados en la serie era el anuncio de las réplicas de los cascos originales a tamaño real de Wild Tiger y Barnaby.

Casco Wild Tiger 1/1 Réplica

El casco de Wild Tiger será lanzado en Febrero del 2013 y tendá un costo de 37, 380 yenes ($450 USD),

Casco Wild Tiger 1/1 Réplica

El casco de Barnaby Brooks Jr también está planeado para el próximo año.

Para más fotos de la Motocicleta Double Chaser visiten Gigazine, para más fotos de los cascos que serán lanzados visiten Bandai.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*