Eventos

#CDMX ¡Participa en el torneo de Injustice Gods Among Us y gana premios increíbles!

3070861-6917453030-INJUS_31

¿Eres amante de los videojuegos y más en especifico de los super héroes de DC Cómis? pues tenemos una gran noticia para ti ya que Warner Home Entertainment México te invita a participar en su torneo que están organizando aquí en la Ciudad de México con mótivo de su próximo lanzamiento el cual será Injustice 2, que saldrá en 2017.

Así que desempolva tus dedos, practica tus mejores combos y pon a prueba tu habilidad para demostrar que tienes lo necesario y llevarte un certificado para obtener una copia de Injustice 2 justo el día que salga a la venta el año que viene.

Además de esto también tendrás la oportunidad de ganar diferentes premios que van desde: Arcade Sticks edición especial de Injusticia, videojuegos y paquetes de regalos de Warner Home Entertainment México.

b23c991c49af11e5503453ee83417b2663370a07_190

La entrada al torneo es completamente gratis y lo mejor es que puedes participar las veces que tu quieras, no importa si pierdes en más de una ocasión.

El torneo se llevará a cabo en el restaurante Arkeid, famoso por tener Arcades dentro de el para poder jugar, su dirección es: Monterrey Número 230 en la Colonia Roma en CDMX.

Los días de eliminatorias son los siguientes:

Eliminatoria 
Miércoles 10 de agosto, 8:00 PM

Eliminatoria 
Miércoles 17 de agosto, 8:00 PM

Finales
Sábado 20 de agosto, 6:00 PM

Así que ahí lo tienes, es muy fácil participar y lo único que tienes que hacer es asistir y demostrar que eres el mejor.

La información general del torneo, premios y reglas las puedes encontrar en la siguiente liga del sitio de Arkeid: http://arkeid.com/torneos/

Para más información sobre Injustice 2 por favor visita las redes de Warner Games LATAM y las páginas oficiales www.injustice.com y www.facebook.com/injusticegame.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*