Eventos

#CDMX ¡Pikachu y más personajes invadirán las calles el 26 de Noviembre!

1455972

Aprovechando el hype de Pokémon Sun / Moon la franquicia de Pokemon será parte del Bolofest, un evento organizado por una de las tiendas más prestigiosas del país que abarcará un desfile con carros alegóricos, inflables, actividades, música en vivo y más desde la Estela de Luz hasta la Glorieta Colón.

El desfile se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Noviembre a las 10:00 am y tendrá una duración de 2 horas. Varias de las marcas involucradas que participarán en este evento son: Hasbro, Mattel, Nintendo, Cartoon Network, Lego, Playmobil y Bandai por lo que podemos esperar ver a los personajes más populares de cada una de estas compañías, el año pasado pudimos disfrutar de inflables de Mario Bros con motivo a Mario Maker, My Little Pony, Spiderman y más.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*