Noticias Anime & Manga

#Manga | Cells at Work tendrá un spinoff

Será acerca del personaje Killer T. Cell.

La revista Bessatsu Friend anuncio que Kanna Kurono esta trabajando en un nuevo manga spinoff sobre el personaje Killer T. Cell de la serie Cells at Work.

Cells At Work

Cells at Work – El mundo de nuestro cuerpo

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

El manga original fue escrito por Akane Shimizu en Marzo del 2015 y se publicó en la revista Gekkan Shōnen Sirius. El año pasado hubo una serie animada hecha por el estudio David Production con la colaboración de Aniplex y esta disponible a través del servicio  de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.