Noticias Anime & Manga

#Anime | Chihayafuru S3 estará dividida en 2 partes.

Nuevos retos llegan a la vida de Chihaya Ayase

 Nos enteramos a través de Twitter, que la tercera temporada de Chihayafuru consistirá de dos partes; ésta nueva temporada iniciará en el mes de Abril del 2019.

Chihayafuru

Chihayafuru – El deseo de ganar

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

La serie animada tiene dos temporadas producidas por el estudio Madhouse, una novela ligera y tres adaptaciones en formato live action entre los años 2016 y 2018. La serie animada está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: Moetron

Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas