Eventos

#Chile: Súper Japan Expo, Lo mejor de la cultura Nipona

Para todos los amantes de la cultura japonesa del cono sur, ¡tenemos una  noticia genial! Súper Japan Expo, busca traerte un pedacito, por no decir  un pedazote de Japón a tu puerta, 3 días llenos de eventos, artistas, cosplayers, y muchas otras atracciones que te harán sentir como caminando en Akihabara o una tarde en Shibuya.

La SJE se viene realizando desde el 2011 y definitivamente ha sido un evento de punta con muchas atracciones, este año no es de menos tirando la casa por la ventana.

Las fechas para el evento son el 13,14, y 15 de Noviembre, a realizarse en el  Movistar Arena en Santiago, Chile pueden conseguir sus entradas para el evento en la página  Puntoticket.com.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3K3dGGHp7gY[/youtube]

12184960_1070104156357179_2033900639730620050_o

12143100_1069627029738225_7484890053896598790_n

Ok hablemos de que podemos encontrar en esta versión de SJE, desde stands culturales, comida tradicional japonesa, un callejón de artistas, zona de video juegos y además un pokemon park! Entre los eventos más anticipados esta el Super Maid Café en el cual podrás disfrutar la experiencia más cercana de estar en un maid café en Akihabara, donde un equipo de maids traídas exclusivamente desde Japón te estarán esperando y claro los eventos de Cosplayer que estará dividido en 2 grandes eventos para sábado 14 con el Cosplay Show y domingo 15 con el  Emperador Cosplay  donde el premio mayor será un viaje a Japón!!!

Pero un evento no es un evento sin invitados especiales, y en la SJE la cereza del postre será el súper invitado especial Asia Kung-fu Generation, Muchos de ustedes los conocerán por ser los encargados de openings de series como Naruto y Full Metal Alchemist. Luego tenemos a Anna Tsuchiya, ¿quiénes no gritamos a todo pulmón Rose, el opening de NANA? Tendrás la oportunidad de verla en vivo y en directo y escuchar su melosa voz. Tatsumi Inui y Reika Arikawa estarán presentes para poner el toque de Cosplay, donde podrás ver en persona sus magníficas personificaciones, pero… ¿olvidamos algo??? Un evento que represente a Japón no está completo sin su embajadora Lolita, que esta ocasión nos visita Misako Aoki con toda la dulzura y todo el glam que las representa y la moda esta de la mano de h.NAOTO que nos trae una pasarela llena de la moda tan característica de las calles de Japón.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RUoN5x4WLC4[/youtube]

Falta 1 semana para el evento más esperado de la cultura japonesa en Sur América, y tenemos la súper noticia que RetornoAnime va a estar presente! Tendremos completa cobertura del evento, con #LiveReports fotos, videos y demás, (si quieres ser parte de la gran comunidad de RA busca a nuestro corresponsal y tomate una foto para nuestro instagram )

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
3 Comentarios en este post
  • gamerkore
    9 Noviembre 2015 at 8:13 PM
    Deja un comentario

    Quien es el corresponsal?

    • Rel
      9 Noviembre 2015 at 8:28 PM
      Deja un comentario

      Rel 😀 (la que hizo la nota :D)
      andaré con un banner de RetornoAnime para que todos me reconozcan

      • Jonathan Espinoza
        3 Diciembre 2015 at 6:26 PM
        Deja un comentario

        Hola ! Nos conocimos en el evento, y ahora me encuentro buscando las fotos o la nota del evento, pero no las encuentro 🙁 Necesito ver las fotos del Team de Evangelion que le tomaste por favor 🙁

    Deja un comentario

    *

    *