Cine y TV

Cine: Adaptación americana de ‘Naruto’ en camino

Nuevamente el ninja naranja nos da de que hablar, si los spin-off, películas y mangas no fueran suficientes, Lionsgate ha confirmado que desea hacer una película live-action al estilo Hollywood de Naruto. Según informa Tracking Board, el estudio ya cuenta con los derechos para llevar la adaptación del manga original de Masashi Kishimoto a la pantalla grande.

Según informes del sitio, Michael Gracey será el encargado de llevar a cabo la producción y dirección de la cinta, así mismo Avi Arad se encargará de co-producción a través de su estudio Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley serán los encargados de supervisar el proyecto por parte de Lionsgate.

naruto manga película

Si bien Michael Gracey inicio su carrera como especialista en efectos visuales, sin embargo parece que esto no es suficiente para él, ya que próximamente estrenará la cinta Greatest Showman on Earth como director, además de se encuentra trabajando en una nueva adaptación de The Witches de Roald Dahl para Warner Bros. con Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro en la producción.

Por ahora no se tienen mayores detalles de la película, sin embargo muchos de los fans recordarán que las adaptaciones estadounidenses han dejado mucho que desear, por lo cual te recomendamos no hacerte muchas ilusiones. Cabe resaltar que actualmente hay otros dos proyectos similares en camino: La adaptación de Death Note por parte de Warner y Ghost in the Shell por parte de Paramout con el ya mencionado Arad en la producción, confiemos en que esto ayudará y en está ocasión nos dejen un mejor sabor de boca.

Actualmente el manga cuenta con más de docientos millones de copias vendidas, 10 películas animas, tres de las cuales se han estrenado en cines mexicanos, además de spin-offs y la serie clásica de TV.

Fuente: Tracking Board

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*