Cine y TV

Cine: Anuncian Live-action de ‘Fullmetal Alchemist’

Warner Brothers dio el anuncio oficial el pasado jueves de la realización del live-action adaptación del manga Fullmetal Alchemist realizado por Hiromu Arakawa, su estreno está programado para el invierno de 2017 en Japón. La filmación comenzará en Italia a principios de Junio y terminará en Japón en la segunda mitad de Agosto.

La película será protagonizada por Ryōsuke Yamada como Edward Elric (Integrante del grupo de J-pop Hey! Say! JUMP y Nagisa en el live-action Assassination Classroom’s).

edward-yamada-640x410
Tsubasa Honda (Futaba en live-action Ao Haru Ride) como Winry Rockbell.

Honda Tsubasa como Winry Rockbell

Dean Fujioka (Hokuto Mamiya en el live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang.

roy01
Reparto:

a04edf7b370585f04eeda94e547e34321459716139_fullGeneral Haruko (Fumiyo Kohinata)

Maes Hughes (Ryuta Sato)

Riza Hawkeye (Misako Renbutsu)

Maria Ross (Natsuna)

Gracia Hughes (Natsuki Harada)

Shou Tucker (Yo Oizumi)

Doctor Marco (Jun Kunimura)

Lust (Yasuko Matsuyuki)

Envy (Kanata Hongou)

Gluttony (Shinji Uchiyama)

Father Cornello (Kenjiro Ishimaru)

Fumihiko Sori del live-action Ping Pong dirigirá el filme. Durante la adaptación Sori dijo: “Quiero crear un estilo que siga al manga original tanto como sea posible . El cast es completamente japonés, pero el contexto cultural es europeo, como sea, el estilo no representa una raza o país específico”.

FullMetal_Alchemist_manga_okladka_1Sori también dijo que aún no podía revelar detalles de cómo aparecerá Alphonse en la película, sin embargo confía en que los fans estarán satisfechos.

Arakawa publicó el manga desde el 2001 hasta el 2010 por la editorial Square Enix, en la revista mensual Shonen Gangan y Viz Media publico la serie en Norteamérica.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric. Trisha Elric, su madre, muere por una enfermedad terminal, por ello Edward decide resucitarla a través de la alquimia, el intento resulta fallido, provocando que Edward pierda su pierna y Alphonse pierde su cuerpo. En un esfuerzo para salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo para sellar el alma de Alphonse en una armadura.

La pierna y el brazo de Edward son sustituidos por un automail, se convierte en un alquimista estatal y comienza la búsqueda por lo único que puede recuperar su cuerpo y el de su hermano, la legendaria piedra filosofal.

El manga inspiró al anime Fullmetal Alchemist estrenado en 2003 y la secuela Fullmetal Alchemist The Movie: Conqueror of Shamballa en 2005. Fullmetal Alchemist: Brotherhood, un segundo anime más apegado a la historia original del manga estrenado en 2009. El spinoff de la película Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos fue estrenada en 2011.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.
Un comentario
  • Cine: Primeras imágenes filtradas del Set de Fullmetal Alchemist | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 Junio 2016 at 3:10 AM
    Deja un comentario

    […] por medio del periódico italiano “La Nazione” las primeras imágenes del Set de Fullmetal Alchemist, la imagen muestra a Ryosuke Yamada (Hey! Say! Jump) caracterizado como Edward Elric, la cinta se […]

  • Deja un comentario

    *

    *