Noticias Anime & Manga

#Cine: Artistas celebran la llegada de Wonder Woman a cines japoneses

Resultado de imagen para wonder woman

La primera parte del proyecto “Wonder Woman Creators Collaboration” para conmemorar el lanzamiento en Japón de la película Wonder Woman . Tres diseñadores de personajes de anime contribuyeron con ilustraciones de la protagonista.

Aquí están sus ilustraciones:

Akemi Takada (Patlabor the Mobile Police, Magical Angel Creamy Mami, Urusei Yatsura)

Sushio (Kill la Kill)

Shingo Adachi (Sword Art Online, Wagnaria!!, Galilei Donna)

Además de esto, algunas marcas japonesas se unieron a este evento:

Hello Kitty

Takara Tomy vistió a su muñeca Licca-chan con el atuendo de la heroína.

La ilustraciones formarán parte de la exhibición “Wonder Woman Art-ten” en el centro comercial Lumine EST de Shinjuku, Tokyo a partir del próximo 28 de Julio.

Aquellas personas que sigan la cuenta oficial de la película en Twitter y utilicen el hashtag de la campaña para la película, podrán ser elegidos y ganar una ilustración especial del artista Jim Lee o alguna figura de la línea Funko POP; ésta promocion estará disponible en Japón hasta el 31 de Agosto.

En el sitio web oficial se menciona que una segunda tanda de colaboraciónes estan “en camino” aunque no se dan más detalles.

 

Wonder Woman llegará a las salas de cine japonesas el próximo 25 de Agosto.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*