Noticias Anime & Manga

#Cine Atomu Mizuishi interpretará a Alphonse en Fullmetal Alchemist

El joven actor fue seleccionado entre más de 100 candidatos

Se dio a conocer que el encargado de dar voz a Alphonse Elric en la película live action de Fullmetal Alchemist es el actor Atomu Mizuishi a quien hemos visto en los musicales de Garo, Prince of Tenis y Owari no Seraph. Esta cinta se estrenará en Japón el próximo 1ro de Diciembre y narrará la historia en una sola entrega, una tarea que parece titánica tomando en cuenta lo extenso del manga original.

 

Seguramente esta versión se dará sus libertades en la adaptación, pero esperamos ciertamente que sea recordada por ser un buen producto y no por los tropiezos que abundan en las adaptaciones al live action.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen, después de la muerte de su madre, juntos trataron de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo salió mal, Edward pierde un brazo y una pierna, mientras que su hermano Alphonse perderá su cuerpo.

Para poder recuperar aquello que perdieron deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Fuente: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*