Cine y TV

#Cine: BIGBANG llega a las salas de Cinépolis

Los ídolos de Sur Corea llegan a las pantallas de cine mexicanas.

En 2015, después de tres años de ausencia, una de las bandas más grandes de toda Asia, Big Bang, volvió a los escenarios con una gira mundial presenciada por más de 1,5 millones de personas. En 2016, para conmemorar el décimo aniversario de su debut, el popular grupo de K-pop estrena su primera película.

Filmado a lo largo de su regreso mundial, este documental exclusivo ofrece una mirada íntima a los integrantes del grupo más allá de su vida bajo los reflectores. La película combina grabaciones de conciertos con escenas detrás de cámaras, y presenta entrevistas nunca antes vistas. Las cámaras captan a los íconos del K-pop simplemente siendo ellos mismos revelando el aspecto humano y cotidiano de las super estrellas internacionales.

BIGBANG MADE The Movie, estará disponible los días 1, 2, 3, 9 y 10 de Diciembre de 2017 en salas de Cinépolis de todo el país (boletos disponibles en taquillas, app para smartphones y página web).

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVDestacadas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*