Anime & Manga

Cine: Boruto supera a Naruto: The Last por 115%

Boruto-Naruto-the-Movie-presenta-dos-nuevos-villanos

Boruto: Naruto The Movie se convierte en un récord para la franquicia de Naruto al superar a la anterior cinta The Last: Naruto The Movie en un 115%. Esto lo logró Boruto – Naruto the Movie al recaudar $5.46 millones de dólares en sus primeros 3 días de exhibición al vender más de 500,000 boletos en los 268 cines dónde se proyectó la cinta. Al ritmo que va es muy factible que la cinta del hijo de Naruto supere los 16 millones de dólares que recaudó Naruto: The Last el año pasado.

La sinopsis de Boruto: Naruto The Movie es la siguiente:
“Boruto es el hijo del séptimo Hokage, Naruto, quién rechaza a su padre completamente. Detrás de este sentimiento nace el deseo de superar a su padre quién es respetado por ser un gran héroe. Boruto conoce a Sasuke, amigo de la infancia de Naruto, y le pide que le deje convertirse en su alumno.”

Boruto: Naruto The Movie es creación del mangaka de Naruto, Masashi Kishimoto, quién también realizó la historia, guión, diseños de personajes y supervisó la película. Esta cinta está dirigida por Hiroyuki Yamashita a quién vimos en Naruto: Road to Ninja como director de animación. El tema de la película de Boruto, Diver es interpretado por la banda de rock KANA-BOOM.

https://www.youtube.com/watch?v=PdK3TO4-HOY

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*