Cine y TV

Cine: Conoce al staff que trabajará en el Live Action de Attack on Titan

Se dan a conocer más datos del staff que trabajará en la adaptación del Live Action de Attack on Titan, para empezar Yoshiyuki Sadamoto a quién conocemos por su trabajo en Evangelion, Toki wo Kakeru Shoujo y Summer Wars, será el encargado del diseño de personajes junto con el diseñador de juegos/videojuegos Takayuki Takeya (Final Fantasy VII: Advent Children) y el diseñador conceptual Kouji Tajima (Captain Harlock, Total Recall, Garo). Si su memoria no les falla recordarán que Tajima creo el poster “no oficial” de como se vería el Live Action de Attack on Titan.

Attack on Titan unofficial poster

Entre los nombres que se dieron a conocer están Katsuro Onue (Space brothers) como director de efectos especiales, Shouji Ehara como director de Fotografía, Takashi Sugimoto en iluminación, Tsuyoshi Shimizu como director de Arte, Isao Tsuge (Cutie Honey) se encargará del maquillaje, Shinichi Miter del diseño de vestuario y finalmente Yoshihiro Nishimura (Suicide Club) producirá los modelos para los efectos especiales. Shinji Higuchi dirigirá el projecto, mientras que el guión correrá a cargo de Yuusuke Watanabe (Gantz, Dragon Ball Z: Kami to Kami, 20th Century Boys) y el propio Hajime Isayama, autor del manga de Attack on Titan, quién también ha estado nutriendo al proyecto con ideas para los personajes e historia. La productora y distribuidora de la tan esperada cinta será TOHO.

Como actor principal tendremos al jóven de 23 años Haruma Miura, a quién hemos visto en Gokusen 3, Bloody Monday, Crows Zero II y Kimi ni Todoke. Se sabe que el inicio de filmación del live action de Shingeki no Kyojin será en la Isla Hashima (Nagasaki) en el verano 2014.

oth14040303540000-p1

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

3 Comentarios en este post
  • darkotaku123
    3 abril 2014 at 5:48 PM
    Deja un comentario

    En hora buena con este proyecto.

  • Alejandro Gonzalez
    3 abril 2014 at 7:33 PM
    Deja un comentario

    Y La peli tendra argumento propio o sera adaptacion de varios capitulos ?

  • Itary Neyra
    3 abril 2014 at 11:34 PM
    Deja un comentario

    OMG OMG OG OMG haruma miura!!!!! no podria ser mejor me muero por ver lapeli!!! ahhh!! la emocion :3

  • Deja un comentario

    *

    *