Noticias Anime & Manga

Cine: Crayon Shin-chan viajará a México en la nueva película

Cactus gigantes, un clima desértico, sombreros grandes y Peseros, esta es la imagen que pintará la nueva película “Crayon Shin-chan the Movie: My Story About Moving ~Cactus Big Attack~” en Abril 2015, cuando Shin-chan y su familia se muden a México. Les dejamos el trailer y el PV a continuación:

Trailer Completo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KOqaYh2KSvA[/youtube]

PV Corto:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9_POvC8hIyU[/youtube]

Recuerden que en Japón son muy pocos los habitantes que ubican a México… y por obvias razones la película estará llena de estereotipos. La película de Shin-Chan en México está dirigida por Masakazu Hashimoto y estará escrita por Kimiko Ueno, ambos trabajaron en la anterior cinta “Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!”

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Anime Anuncian nueva película de Crayon Shin-chan | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    14 Octubre 2016 at 5:45 PM
    Deja un comentario

    […] Hashimoto (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki) regresa como […]

  • Deja un comentario

    *

    *