Cine y TV

Cine: ‘Cutie Honey -Tears-‘, poster promocional

El sitio oficial de Cutie Honey -Tears- ha desvelado el viernes pasado el nuevo poster promocional para la película. Esta cinta es una nueva película live-action adaptada del manga Cutie Honey del mangaka Kiyoshi Nagai, mejor conocido cómo Go Nagai. En el se puede observar a la actriz Mariya Nishiuchi cómo Cutie Honey y el texto “¡Ha despertado! Cutie Honey”. La cinta se estrenará este 1 de octubre en Japón.

CutieHoney

Sinopsis:

La trama se desarrolla en un futuro cercano dominado por la tecnología con inteligencia artificial, en una sociedad distópica dónde la élite adinerada vive en ciudades con torres por sobre los pobres. Cutie Honey, una androide capaz de tener emociones humanas y dotada con las memorias de la hija del científico genio Dr. Kisaragi, se enfrenta a este sistema corrupto.

Previamente se habían realizado 2 películas live-action en 2004 y 2007. El manga también ha inspirado 2 series para la televisión, una película animada, varios OVAs y spin-offs en manga. El manga original tuvo circulación de 1973 a 1974 en la revista Akita Shoten’s Weekly Shōnen Champion.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*