Cine y TV

#Cine: ‘Death Note’ tendrá mini-serie precuela

El sitio oficial de  ‘Death Note Light up the New world’, secuela del live-action de Death Note, anunció que la película contará con una mini-serie precuela llamada ‘Death Note NEW GENERATION, y  contará con tres episodios. La mini-serie se transmitirá por Hulu Japan el 16 de septiembre y tendrá un nuevo episodio cada semana.

Masahiro Higashide, Sousuke Ikematsu y Masaki Suda, quienes interpretan a Tsukuru Mishima, Ryūzaki y Yūki Shien en la película protagonizarán también la mini-serie.

intro_02-900x601

Cada episodio se centrará en uno de los personajes mencionados, quedando de la siguiente manera:

  • Death Note NEW GENERATION 1 “Shinsei”

Se centrará en Mishima, mostrando como fue elegido para ser el líder de las fuerzas anti-Death Note.

  • Death Note NEW GENRATION 2 “Ishi”

Contará la historia de Ryūzaki, mostrando el incidente que le permitió unirse a las fuerzas anti-Death Note y revela sus pensamientos respecto a L.

  • Death Note NEW GENERATION 3 “Kyōshin”

Hablará de Shien y el trauma que tiene.

A su vez Sakura Aoi (Rina Kawaei) y Ryuk (Shidou Nakamura) también aparecerán en la mini-serie, Tomoyo Nakamura y Kazuyuki Aijima interpretarán personajes originales.

El staff de la producción del live-action, será el mismo para la precuela, contando con Shinsuke Sato, Katsunari Mano y Yutaka Yamada como director, escritor de guión y compositor de música, respectivamente. La película se estrenará el 19 de octubre en Japón.

Hulu Japan está conmemorando el estreno de la nueva película, transmitiendo un canal que mostrará todo el material realizado anteriormente para la saga; las películas, el anime y las series de televisión.

Si aun no sabes de que va el live-action, te invito a darle click aquí.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*