Cine y TV

Cine: Diamond Films México anuncia Saint Seiya: Legend of the Sanctuary

Diamond Films México anunció a través de sus redes sociales que este 2014 tendremos en México el regreso de Los Caballeros del Zodiaco, podemos inferir que se refieren a la película en CGI de Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya: Legend of the Sanctuary”.

 

Ahora quedamos en espera de que se anuncie fecha exacta de estreno en nuestro país y posiblemente en Latino América, algo que esperábamos desde hace tiempo debido a la buena recepción que tuvo “Dragon Ball: La Batalla de los Dioses en México”, también de TOEI Animation. Otra pregunta que queda es el reparto de voz para “Legend of the Sanctuary” tanto en español como en japonés, ¿se aprovechará el cambio de look de los caballeros para tener a nuevos talentos o no?

“Saint Seiya: Legend of Sanctuary”  está dirigida por Keiichi Satou (Tiger & Bunny) y escrita por Tomohiko Suzuki (También de Tiger & Bunny) adaptará la historia original de Masami Kurumada. Se estrenará en cines japoneses el próximo 21 de Junio.

Vía: Engelcast, Saint Seiya 2014.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • vegenisennawa
    1 febrero 2014 at 11:31 PM
    Deja un comentario

    ¡Genial! *w*

  • Anime: ¡Conoce al cast original para la película de Saint Seiya CGI! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    26 febrero 2014 at 11:06 PM
    Deja un comentario

    […] El filme de Toei Animation adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada. La producción corre a cargo de Keiichi Satou de Tiger & Bunny, mientras el propio Masami Kurumada es el Supervisor de Producción. El guión corre a cargo de Tomohiro Suzuki también de Tiger & Bunny. La película de “Saint Seiya” (2014) se estrenará en cines japoneses el 21 de Junio, también se estrenará en México, Perú y Brasil. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.