Cine y TV

#Cine ¡Disfruta el trailer de Mirai en español!

¡Una gran historia con un doblaje espectacular!

El día de ayer Konnichiwa Festival! dio a conocer el trailer en español de «Mirai: Mi pequeña Hermana», la más reciente y aclamada cinta del Director Mamoru Hosoda. Mirai fue nominada este año para los Premios Oscar, Golden Globes y Cannes. Ganó como mejor cinta animada en el Festival de SITGES, ANNIE, Festival Internacional de Cine de Guadalajara y en los Japan Academy Prize Awards.

Mirai es una hermosa historia familiar para chicos y grandes, la historia que gira alrededor de Kun, un pequeño niño consentido que ve que su vida y la de su familia cambian por completo con la llegada de su pequeña hermana Mirai. De repente, Kun es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable.

El cast de Mirai en español es el siguiente:

Kun……. Laura Torres

Mamá… Cristina Hernández

Papá….. Eduardo Garza

Mirai….. Susana Romero

Yuko….. Óscar Flores

Bisabuelo…. José Gilberto Vilchis

Abuelo….. Roberto Mendiona

¡Gran estreno en Abril!

La cinta se estrenará en México el próximo 19 de Abril y también será exhibida en idioma japonés, subtitulada al español. Mantente atento a las redes de Konnichiwa para Más información de los cines participantes tanto en México como en Latinoamérica.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Otaku101: ¡Conoce más de Mamoru Hosoda! » RetornoAnime Noticias
    17 abril 2019 at 12:48 PM
    Deja un comentario

    […] Hosoda (51), este año logró un reconocimiento más en su carrera con su más reciente cinta: Mirai. La película fue nominada como Mejor Película Animada en la pasada Entrega de los Óscares. Algo […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.