Cine

#Cine ¡Disfruta “The Killing Joke” ya está disponible en digital!

maxresdefault_79

¡The Killing Joke al fin ha llegado! Este título está disponible en algunos cines selectos de la Ciudad de México y en varias plataformas de streaming.

Desde su estreno en comic en 1988, Batman The Killing Joke es una de las historietas de Batman más veneradas por los fans y a su vez ha sido de las más esperadas para tener una adaptación cinematográfica, si eres fan del caballero de la noche, no habrá duda de que te encantará esta cinta y si no eres un seguidor asiduo, esta es la oportunidad perfecta para conocer uno de los conflictos más grandes y oscuros a los que se ha enfrentado el hombre murciélago.

Batman The Killing Joke como adaptación animada del cómic sigue una linea de fidelidad  del mismo en donde las viñetas son respetadas, así como ángulos,y secuencias durante toda la cinta hacen que los fans se identifiquen de inmediato con una obra que seguro ya leyeron.

La música corre a cargo de los compositores y orquesta de la serie original, así como las participación de los actores de doblaje donde no podía faltar Mark Hamill (Luke Skywalker) que le da un toque de demencia al joker que más de uno agradecerá. La clasificación de la película es R, no apta para niños definitivamente.

The Killing Joke ya está disponible desde el 26 de julio en formato digital y a partir del 9 de agosto en BluRay y DVD.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*