Noticias Anime & Manga

Cine: El Live Action de “Pokémon” comenzará producción en 2017.

Detective-pikachu

Hace poco les habíamos dado la noticia de que un live action de Pokémon estaba en planes, esta semana Legendary Entertainment y The Pokémon Company anunciaron que Legendary Pictures ha obtenido los derechos para realizar una adaptación al cine. El filme comenzará su producción en el 2017 y mostrará al personaje Detective Pikachu, mismo que debutó en el juego Meitantei Pikachu para Nintendo 3DS. En Japón la película será distribuida por TOHO mientras que el resto del mundo será tarea de Universal Pictures.

Sin lugar a dudas después del éxito de Pokémon Go, la subida de las acciones de Nintendo y más anuncios tendremos Pokémon para un buen rato. ¿Les gustaría ver esta película en su país?

Vía: ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*