Uncategorized

#Cine: El manga Perfect World tendrá adaptación live action.

Una historia de amor, vista desde una perspectiva diferente.

Image result for perfect world manga

Perfect World es un manga josei, obra de Ria Aruka, una historia sobre una pareja que vive con el problema de una discapacidad permanente, y será adaptada a una película live action. Aún no se conocen más detalles además de la realización del proyecto, y tendremos que esperar un poco para saber  más.

Sinopsis

Perfect World, nos cuenta la historia de Tsugumi Kawana, una empleada de 26 años en una compañía de decoración; un día Tsugumi se reúne por casualidad con Shigeru Ayukawa, quien fue su primer amor y compañero en la preparatoria. Tsugumi se sorprende al saber que Shigeru está atado a una silla de ruedas debido a un accidente. Al principio Tsugumi esta aterrada por la condición de Shigeru, pero después se da cuenta que el mundo se siente imperfecto si no está con Shigeru.

Perfect World, se publica dentro de la revista josei Kiss de editorial Kodansha, y hasta ahora hay 5 volúmenes publicados.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Uncategorized

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*